domingo, 7 de junio de 2009



ILUSTRACIONES DEL LIBRO "EL GRAN VIAJE DE SHIDDARTA"

"El gran viaje de Shiddarta" es un bello libro escrito en griego por Lela Magkanari y Eleni Giuni-Basiliu.

Cuenta la vida del principe Shiddarta, el Buda, para niños a partir de los 6-7 años de edad.

He tenido la gran suerte de traducirlo al español y me gustaría encontrar una editorial que estuviera interesada en publicarlo, ya que es una pena que en España no contemos con muchos libros de la vida de Buda para niños.

Es importante que los niños/as conozcan la historia de las diferentes religiones y filosofías, al menos de las más importantes, para que cuando crezcan, de un modo libre y ajustándose a lo que más les llene, elijan en qué quieren creer (si es que deciden creer en algo).

Si conoces alguna editorial que pudiera estar interesada en publicar un libro como "El gran viaje de Shiddarta" puedes ponerte en contacto conmigo.

Yo, y muchos niños/as de habla hispana, te lo agradecerán.

1 comentario:

  1. Cristina, pero quien ha escrito esto? tu? has traducido el libro? me he quedado atonita con tus palabras. Hace años cuando leí el libro de Siddartha (no el de los viajes) pensé, este libro debería recomendarse en la escuela, con tanta tonteria que nos hacen leer, y este libro de verdad enseñaría a los niños, cosas utiles de verdad...no me lo creía al leer tu post...un beso!

    ResponderEliminar