jueves, 29 de noviembre de 2012

Regreso

Bueno... Hace tiempo que dejé de escribir en mi blog, pero quisiera reanudarlo para compartir con aquellas personas cercanas, a aquellas que deseen convertirse en ello, las maravillosas experiencias que estoy viviendo en este país tan... especial: India.

Hace casi cuatro meses que mi hija y yo vivimos en Varanasi, una ciudad sagrada situada al noreste de India, bañada por el río Ganges y visitada a diario por millones de peregrinos y turistas de todas partes del mundo.

Cada día es diferente en esta ruidosa y emocionante ciudad. Los colores, los olores, las personas, los animales, la basura, el tráfico... todo convive en una especie de caótica armonía que permite que no exista la monotonía en la vida de quienes la habitamos.

Imágen de Varanasi desde el Ganges
Varanasi puede gustar o no gustar, pero lo que es seguro es que quien pasa por aquí no pasa sin más... porque esta ciudad impregna el alma. Por algo es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo.

Poco a poco iré narrando viviencias y experiencias... y compartiendo con vosotros/as un poco de la magia de este lugar...






¡QUE ESTÉIS MUY BIEN!



1 comentario:

  1. Hola Cristina! Me encontré tu blog por casualidad y me ha encantado! Ananda tiene muchísima suerte! De tenerte como madre y de la cantidad de experiencias que está viviendo y que seguro darán un fruto estupendo. Besos

    ResponderEliminar