miércoles, 26 de agosto de 2009

Lerab Ling

Lerab Ling es un lugar maravilloso situado en la provincia de Montpellier, al Sur de Francia. Al llegar a este mágico lugar no esperas encontrar allí, en medio de un valle rodeado de pinos y vegetación, este increíble templo Budista.


Lerab Ling es el lugar de referencia de Rigpa, una asociación de carácter internacional que, siguiendo las enseñanzas del Maestro Sogyal Rinpoché (autor del Libro Tibetano de la Vida y la Muerte, ed. Urano), reúne a estudiantes de todo el mundo que quieren profundizar en sus conocimientos de Budismo Tibetano, y mejorar su estado mental trabajando por ellos mismos y por el bien de la humanidad.


Cada año se celebran múltiples retiros de meditación en Lerab Ling, algunos abiertos al público y otros solo para los estudiantes de Rigpa.

Además, los domingos por la mañana hay visitas abiertas al público para que puedan disfrutar de este mágico lugar.


A veces la vida brinda oportunidades maravillosas de aprendizaje, y Rigpa es uno de esos lugares en los que aprender es practicar, actuar e integrar las enseñanzas al día a día.


Desde aqui todos mis respetos y admiración a Rigpa, Lerab Ling y sobre todo a Sogyal Rinpoché por su labor y su entrega.


3 comentarios:

  1. Qué sitio tan bonito y qué bonita stupa. Aquí en Andalucía, tenemos la más grande de Europa, la verdad es que me encanta ir

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los lugares que me gutaría disfrutar

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un lugar realmente mágico y maravilloso. Hacen muchos retiros a lo largo del año asi que ¡anímate!

    Un beso

    ResponderEliminar